Los Ingenieros de Bahía de Banderas Celebraron su Día

El Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Riviera Bahía, A.C. celebraron su Día especial el pasado fin de semana, por tal motivo organizaron un paseo y convivencia en la paradisíaca playa de Bucerías, donde además de disfrutar de rica comida y refrescantes bebidas, no podía faltar el tradicional pastel.

El presidente de esta agrupación de profesionistas de la construcción, ingeniero Joel Jorge Luengas Vivar, y los integrantes de la mesa directiva, fueron los encargados de convocar y organizar tan emotivo festejo.

Entre los presentes estuvieron los ingenieros: Alejandra Córdoba Camargo, Felipe Burgueño Huizar, Juan Cuevas Tello, Eduardo Estrada, Teodoro Robles Lima, Ernesto González Ureña y José de Jesús González  Peña.

 Y los arquitectos: Karina Márquez , Fernando Bautista Ruiz, Fernando Ledesma Mares, Salvador Camberos  Velarde, Heriberto Zárate Cárdenas, Roxana Pérez López, José Luis Martínez Martínez y José Luis Martínez Peña.

Disfrutaron de la belleza natural de esa playa, pero sobre todo de amenas charlas, sin faltar el compartir alguna información de su trabajo. La camaradería los distingue, que junto a su profesionalización son las bases para el éxito de esta Asociación Civil.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/los-ingenieros-bahia-banderas-celebraron-dia/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor