Los empleos más desprestigiados en México

 

Estudios publicados clasifican de muy diversas formas y enfoques los empleos realizados en nuestro país. Varían desde los más productivos, los más especializados, los más raros, los más insanos, los más antiguos, lo más fáciles, los más abundantes, los más riesgosos hasta las más desprestigiados.

En nuestro caso abundaremos sobre estos muy a pesar de ser generadores de grandes ingresos, por la vía directa o asignada como por la vía del desvío.

El más desprestigiado es el de ser POLITICO, entendido como el que desarrolla un miembro de un partido en aras a los principios e ideología de ayuda a una comunidad representada; agregan que la asignación del puesto y su ejercicio es por la vía de que un ‘superior’ se lo ha conferido o una supuesta elección popular. Encuadran en este caso los derivados de los tres Poderes.

Son todos estos y ‘en teoría’ remunerados por un sueldo preasignado en tabulares manipulados por ellos mismos, lo cual ya de principio incurre en conflicto de intereses y círculos viciados y ocultos. Son sin embargo un empleo de gran demanda por esa ‘clase ratera y política’ que lo ejerce considerando a sus muy raras excepciones, la inmensa mayoría viven y se dedican histórica, tradicional y familiarmente involucrados por el cobijo del fuero y la prepotencia eterna.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/los-empleos-mas-desprestigiados-mexico/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor