Los Cabos y Puerto Vallarta fortalecen su conectividad aérea

Ante la apertura de nuevos vuelos de Southwest Airlines desde Oakland, California

Leticia Hernández Vera
TRIBUNA DE LOS CABOS

San José del Cabo, BCS.-
Southwest Airlines Co celebró la inauguración de sus vuelos desde Oakland, California a Puerto Vallarta y Los Cabos, estos son los primeros vuelos internacionales de la aerolínea desde el área de la Bahía de San Francisco.
Southwest ofrecerá servicio diario a los dos destinos más populares de la Riviera Mexicana, por el evento inaugural los viajeros participaron en la celebración y previo al despegue fueron recibidos en el aeropuerto de Oakland por mariachis, globos, pastel y ejecutivos tanto del aeropuerto como de la línea aérea.
Según un comunicado de Southwest, el vuelo a Puerto Vallarta salió a las 10: 40 de la mañana y el vuelo a San José del Cabo poco después de las 11 de la mañana. Fue un día de celebración pues los vuelos inaugurales comenzaron con el 90 Aniversario del Puerto de Oakland, que opera el Aeropuerto Internacional de Oakland.
“Estos nuevos vuelos sin escalas se traducen en tiempos de viaje muy reducidos para los que buscan destinos de sol y diversión, lo que les permite pasar más tiempo en dichos destinos.”, revelaron directivos.

“Vincular el área Este y Norte de la Bahía con estos destinos de playa de México, a través de itinerarios que ahorran tiempo, permite ofrecer a los clientes lo que los patrones de tráfico muestran que ya es importante en sus vidas: tarifas bajas y servicio de gran valor”, dijo Leah Koontz, Vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest Airlines. “Estamos agregando servicio sin escalas que amplía el alcance de la experiencia aeroportuaria de Oakland, cómoda y sencilla, con la finalidad de ofrecer acceso a dos de los destinos internacionales de mayor importancia, que hasta hoy no tenían opciones de vuelo sin escalas”.
Tanto Puerto Vallarta como Los Cabos han sido importantes para Southwest en el tiempo que la aerolínea ha ofrecido servicio desde Estados Unidos a estos populares destinos para vacacionar. Es por ello que considera que el nuevo servicio desde Oakland es una fantástica manera de conectar a la Gente con lo que es importante en sus vidas, a través de vuelos amigables, confiables y con tarifas bajas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/los-cabos-puerto-vallarta-fortalecen-conectividad-aerea/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor