Input your search keywords and press Enter.

Llevará Bahía de Banderas dignos representantes de Danzón a la ciudad de México

Con el respaldo del DIF Municipal

  • “Desde que conocimos a la Sra. Monse y a Lupita Ramírez de INAPAM nos hemos sentido más útiles, porque a través de DIF promueven actividades que nos ayudan en nuestro desarrollo físico y mental” Carmelita López.

Son poco más de cuatro décadas los que han recorrido de la mano María del Carmen López Rodríguez y Alfonso Sandoval Gutiérrez, una hermosa pareja que durante el inicio de su gran historia de amor han compartido una misma pasión, el baile del danzón.

Con dos hijos y dos nietas, Doña Carmelita y Don Alfonso como son conocidos cariñosamente por sus amigos y familiares están a pocos días de hacer uno de sus sueños realidad, representar a Bahía de Banderas en los Juegos deportivos y culturales a nivel nacional que se celebrarán del 7 al 11 de marzo en la ciudad de México.

Un nuevo reto que se les ha presentado de manera inesperada luego de jamás imaginar que lo que hacían por diversión llegaría a ser ejemplo para los integrantes de los otros clubes de la tercera edad del municipio al haber obtenido dos triunfos el año anterior catalogándose como la pareja líder a nivel municipal y estatal en el baile del danzón.

Edición impresa digital aquí