Llegan acuerdos ejidos y cribadores en Bahía

 

 

 

Bahía de Banderas, Nay.- Luego de una jornada de 12 horas de plantón en el camino saca-cosechase, entre San José y San Vicente, que realizaron los representantes de doce ejidos del municipio, para impedir que los trabajadores de cribas pasaran por ahí, a las 7 de la noche llegaron a un acuerdo.

Cubrir los gastos por las lesiones a un ejidatario y participar en segunda reunión para hablar sobre el cuidado y mantenimiento y caminos. No obstante, los ejidatarios continuarán con su intención de reunirse con el Secretario General del Gobierno de Nayarit.

El día de ayer, alrededor de las 7de la mañana, ejidatarios de los 12 núcleos que hay en Bahía de Banderas, decidieron bloquear el camino saca cosechas exclusivamente a los trabajadores de cribas, debido a los daños que han generado y no han pagado.

El bloqueo fue a la altura del camino conocido como, El 4 caminos, ubicado entre los límites de San Vicente y Porvenir, tras considerarse que el ejido de San Vicente, ha sido hasta estos momentos el mayor afectado.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/llegan-acuerdos-ejidos-cribadores-bahia/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor