LLEGA A SU FIN CON ÉXITO LA EDICIÓN 2018 DEL CIRCUITO MEXICANO DE REGATAS OCEÁNICAS MEXORC, EN EL MARCO DE LAS CELEBRACIONES POR EL CENTENARIO DE PUERTO VALLARTA.

 

  •  El evento celebrado del 9 al 14 de marzo reunió a participantes de Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania, Francia, entre otros.
  •  Las condiciones climáticas y los atractivos del destino conquistaron a participantes y visitantes, como uno de los mejores destinos en el mundo para la práctica de deportes náuticos.
  • Embarcaciones de México, Estados Unidos y Canadá dominaron las posiciones de honor en las diferentes categorías.

 Puerto Vallarta, Jalisco, marzo de 2018.- El Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas MEXORC 2018 concluyó su más reciente edición de forma exitosa en el marco de las celebraciones que conmemoran el centenario del destino del Pacífico Mexicano, Puerto Vallarta. El evento náutico que se llevó a cabo del 9 al 14 de marzo, logró reunir a participantes nacionales e internacionales, y fue el foro ideal para proyectar los atractivos turísticos y las condiciones ideales que ofrece el destino a los amantes de estas disciplinas marinas.

Embarcaciones de México, Estados Unidos y Canadá dominaron las primeras posiciones en el ranking final tras concluir las diferentes carreras de todas las categorías que formaron parte del programa en esta edición 2018.

Tal fue el caso de la Clase A, en la que después de siete carreras y una expulsión, la embarcación mexicana Vincitore conquistó la posición de honor, seguido por Bad Pak de Estados Unidos y por Peligroso -también de México- la cual tras un inicio complicado logró quedarse con el tercer puesto de la tabla general.

En la Clase B, después de seis carreras y una expulsión, las embarcaciones estadounidenses se pusieron a la cabeza de la categoría, otorgando el triunfo absoluto a Derivative y el segundo sitio a Super Sónico. La tercera posición fue para Veloce II, embarcación mexicana que fue superando sus propios resultados conforme las competencias progresaban.

La Clase C por su parte, fue conquistada por la canadiense Olas Lindas que, a pesar de algunos altibajos, logró los mejores resultados en la tabla general. Las embarcaciones mexicanas Bandido y Azteca se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Finalmente, la categoría Farr 40 dominada por completo por embarcaciones mexicanas, colocó a la cabeza al concluir las siete competencias programadas, a Nitemare como campeón en su clase, seguido por Akelarre en segundo y Poseidón en tercero.

“Estamos muy emocionados por el desarrollo de este programa, por el alto nivel de competencia mostrado por todos los participantes y por el éxito obtenido en esta edición, que logró colocar una vez más al circuito de Regatas Océanicas Mexorc como uno de los eventos más importantes en su tipo”, señaló el Arq. Ernesto Amtmann, Presidente del Comité Organizador MEXORC 2018. “Además, el evento cumplió con el objetivo de incentivar la promoción turística de Puerto Vallarta y destacar la belleza natural del destino, que, sin duda, cautivó tanto a participantes como turistas, por sus excelentes condiciones para la práctica de estas competencias náuticas, pero también por la calidez de su gente”, agregó.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/llega-fin-exito-la-edicion-2018-del-circuito-mexicano-regatas-oceanicas-mexorc-marco-las-celebraciones-centenario-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor