Lista, la V edición del torneo revolucionario Jarretaderas

Bahía de Banderas, Nay. Este martes 20 de noviembre se llevará a cabo la V edición del torneo de futbol Relámpago Revolucionario Jarretaderas 2018, esto en la unidad deportiva de esta demarcación, la cual pone en juego una bolsa de 30 mil pesos al primer lugar y el segundo lugar de 10 mil pesos, que se disputarán 16 equipos de la región, mediante juegos de eliminación.

Tony López miembro del comité organizador, informó que, este torneo será a muerte súbita, donde el equipo que pierda será eliminado de la competencia, los tiempos de juego serán de 25 minutos por tiempo más el agregado del árbitro, dijo que el primer partido iniciara en punto de las 9:30 am y la final se tiene contemplada se efectué al alrededor de las 5:30 pm, por lo que será un torneo de todo un día.

Mencionó que, los partidos se jugaran en dos canchas de la unidad deportiva de Jarretaderas, donde habrá encuentros simultáneos en las dos canchas por lo que los asistentes estarán entretenidos al ver a grandes equipos locales luchando por ganar estos premios y también habrá mucha comida, por lo que el ambiente será totalmente familiar.

Dijo que este torneo reúne a grandes jugadores a nivel profesional de Guadalajara y gran parte del país, así como también extranjeros, provenientes de los países sudamericanos vienen a jugar a este torneo como los son Colombia, Argentina y Ecuador, por lo que este torneo será un espectáculo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/lista-la-v-edicion-del-torneo-revolucionario-jarretaderas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor