Liga Municipal de Futbol contará con equipos femeniles

Con el respaldo del Alcalde Jaime Cuevas

Durante la próxima sesión de la mesa directiva de la Liga Municipal de Futbol Juvenil e Infantil, se contará con la presencia de cuatro delegados, cuyo objetivo será la apertura de la liga femenil, gracias al respaldo del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello.

Así lo informó Miguel Carrera, secretario de dicha liga, quien agregó que continúa trabajando en la integración de equipos dentro de las categorías 2002 a la 2010, en las cuales actualmente hay 24 equipos participantes.

“En todas las comunidades hay torneos de barrio que hacen personas que les gusta promover el deporte y con ellos nos acercamos para invitarlos; el objetivo es que la liga tenga esa fuerza que hace bastantes años no tenía, hablo de 10 años atrás, tal vez 15, la liga infantil no estaba municipalizada, no tenía el respaldo por parte del Ayuntamiento” señaló.

De esta forma, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura y Deporte, brinda el respaldo necesario para que  Liga Municipal de Futbol, concrete los objetivos trazados, ya que la inscripción y credencialización es gratis y se trabaja en la generación de apoyos para mejorar el equipo de entrenamiento.

En este sentido, Miguel Carrera, agregó, “nos han cumplido, nos han dado en tiempo y forma todo; ¿qué quiere decir?, que el apoyo es incondicional por parte del doctor Jaime, que al final de cuentas, él se interesó en la proyección de los chamacos, de todo corazón aceptó en apoyar” finalizó.

Las niñas, niños y jóvenes interesados en integrarse a la Liga Municipal de Futbol de Bahía, pueden comunicarse al teléfono celular 322 146 04 81.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor