Liberan a Alan Pulido tras 24 horas de secuestro; federales y estatales lo rescatan

El futbolista mexicano Alan Pulido, jugador de la liga de Grecia y quien ha sido seleccionado nacional, fue rescatado anoche a casi 24 horas de su secuestro, informó el gobierno de Tamaulipas.

“Lo más importante es que aquí está. Está con nosotros y, bueno, eso es lo que realmente queremos comunicar. Aquí está con ustedes”, dijo el gobernador Egidio Torre Cantú.

n un comunicado emitido en las primeras horas de hoy lunes, se informó que, en un operativo conjunto, fuerzas federales y estatales liberaron sano y salvo al futbolista originario de Ciudad Victoria.

Alan Pulido, jugador del Olympiacos, fue interceptado la noche del sábado en la carretera Interejidal, cuando viajaba con su novia, procedentes de una fiesta.

Por la tarde del domingo, el procurador Ismael Quintanilla Acosta informó que la Secretaría de Gobernación (Segob) instruyó a fuerzas federales (Policía Federal, Ejército y a la Procuraduría General de la República) a apoyar en la búsqueda y rescate del deportista.

Rescatan a Pulido, futbolista plagiado

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre, constató en persona el estado del jugador, tras su liberación.

El futbolista Alan Pulido fue rescatado poco después de 24 horas de haber sido secuestrado, en medio de un operativo conjunto aplicado por fuerzas federales y estatales desde las primeras horas de ayer.

En un comunicado emitido en las primeras horas de hoy lunes, el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que se logró rescatar sano y salvo al jugador profesional.

Tras su liberación fue trasladado a las instalaciones de la extinta Policía Preventiva municipal conocida como El 2 Zaragoza en esta ciudad. Hasta ahí llegó el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, para constatar el estado en el que se encontraba Pulido.

Aprovechó para felicitar a los elementos de las corporaciones federales y estatales que participaron en el rescate del jugador profesional. El mandatario estatal presentó ante los medios de comunicación al futbolista, quien sólo dijo encontrarse bien.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor