Leonardo Schwebel en Puerto Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- El próximo viernes 15 de Junio a las 5 PM en el Hotel Canto del Sol el reconocido Leonardo Schwebel ofrecerá una conferencia titulada “¡Yo ya estoy hasta aquí!, ¿Y tú de qué estás hasta aquí?”, en donde tocará temas como violencia, injusticia, corrupción y candidatos, asegura que antes de que elijas por quien votar, lo escuches.

 

El periodista ha sido reconocido por su participación en el Programa Rendijas de OchoTV Guadalajara. Cuenta con el Premio Jalisco de Periodismo 2012 y Premio Jalisco de Periodismo 2015. En el Canal Ocho TV tiene uno de los programas de mayor rating en materia de política y noticias, con el nombre de “INFORMATIVO” y “HASTA AQUÍ”, de expresión fuerte, catártica, clara y directa. Trabajó 23 años en Televisa tanto en Radio como en televisión  como conductor, productor, coordinador en programas como Tema de la Semana, México Mágico, Noche a Noche, Para Gente Grande, ECO, En Vivo, Las Noticias, y muchos más.

 

En entrevista exclusiva con Leonardo Schwebel lo cuestionamos acerca de su próxima visita al puerto y nos cuenta “me siento muy alagado de que me hayan invitado a participar en este tipo de foros porque es importante tener claro el contexto político en el que vive México actualmente y como es que podemos tener una participación mayor en la toma de decisiones”.

 

De igual manera, le preguntamos como percibe la política mexicana y nos comenta que “México vive, actualmente, en un abismo y en una ceguera total debido a la inestabilidad social y de gobernanza, en la que existe poca participación de los ciudadanos”.

 

Previo a la conferencia que ofrecerá, Schwebel manifestó, vía telefónica, que desea lograr incitar a una participación ciudadana más activa, en la cual se logre tener un desarrollo de conocimiento y percepción política más amplio, para de esta forma contar con una política y gobiernos más preparados para actuar ante cualquier eventualidad.

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaruantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) es el anfitrión de esta magna conferencia y pone a disposición del público en general, boletos a la venta al 322-222-3606 y al correo admin@caniracvallarta.org.mx

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/leonardo-schwebel-en-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor