Input your search keywords and press Enter.

Le metieron un balazo a “El Tony”

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Este fin de semana un joven ampliamente conocido por sus vecinos con el apodo de “El Tony”, fue agredido de un balazo, el joven llegó pidiendo ayuda a uno de sus vecinos y este a su vez pidió el apoyo de la Policía y una ambulancia.

Se dijo que el joven había sido agredido en la colonia Emiliano Zapata pero no quiso decir quién ni cómo ni porque, por lo cual los agentes pidieron la ambulancia y una vez que llegaron al sitio los paramédicos procedieron a prestarle los primeros auxilios para su traslado a un hospital.

En ese momento personal de la Policía Municipal, comenzó a levantar los registros para la carpeta de investigación, de igual manera otra unidad se dirigió al hospital Regional para realizar los otros registros y de esta forma darle aviso al personal de la Fiscalía.

Sobre los hechos se dio a conocer que fue a las 17:18 horas de ayer cuando personal de la Policía Municipal recibió el reporte de que por la calle Jonjitud Barrios en Fovisste 100, había llegado una persona lesionada por riña.

Edición impresa digital aquí