Input your search keywords and press Enter.

Le llueve a FC Badeba en su debut como local Xalisco se lleva tres puntos

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con la llegada de la lluvia aparecieron los charcos y desapareció el buen trato de la pelota. Así también desapareció la oportunidad para el equipo FC Badeba, de sumar sus primeros puntos en casa, pues el juego entre charcos fue mejor aprovechado por el rival Xalisco, que terminó por imponerse por 2 goles contra 1.
El partido se realizó el sábado anterior en la unidad deportiva de San José, ante una buena entrada del público que terminó refugiándose todo en las tribunas techadas, debido a la tormenta que se hizo presente. El juego formó parte de la cuarta fecha de la temporada en la rama de la Tercera División del Futbol Profesional.
FC Badeba había conseguido un triunfo y una derrota como visitante en las dos salidas anteriores y querían tener una buena presentación en casa y causar grata impresión entre la afición del lugar. Carlos Serafín Inda, técnico del cuadro de Bahía de Banderas, mandó a la cancha los mejores elementos disponibles con la firme convicción de buscar el resultado y jugar bien.

Edición impresa digital aquí