Input your search keywords and press Enter.

Le detienen con camioneta de un recién asesinado

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Ayer por la tarde, elementos de la Policía Municipal lograron capturar a un sujeto quien traía conduciendo una camioneta con reporte de robo, la cual tiene relación con un homicidio en la colonia Balcones Vallarta.
Se dio a conocer que el hombre retenido señaló que a él le dijeron que se llevara la camioneta para venderla, por lo que es investigado en torno a los hechos, y ver si este tiene que ver en el homicidio.
Se conoció que elementos de la Policía Municipal de la dirección de Seguridad Ciudadana, lograron detener a un sujeto con un vehículo presuntamente robado a su propietario, que fue encontrado muerto la tarde de ayer en el interior de su domicilio del fraccionamiento Balcones Vallarta.
El sujeto responde al nombre de Germán Alejandro “N”, de (24 años de edad, originario del puerto, de oficio cocinero, quien fue sorprendido cuando circulaba con el vehículo hurtado, por una calle de la colonia Los Sauces y oficiales de policía municipal le marcaron el alto y después procedieron a detenerlo, siguiendo todo el protocolo establecido en el nuevo sistema de justicia penal.

Edición impresa digital aquí