Lanzan bomba molotov y les dejan un mensaje

Puerto Vallarta, Jal.-El resplandor de un incendio que provocó una llamarada a más de cinco metros de altura, acompañado de una explosión, causó pánico entre vecinos, quienes luego de ello salieron para ver qué pasaba y vieron cómo se registraba un incendio en el patio frontal de un domicilio ubicado por la calle Los Muertos en la colonia Villas del Puerto.

Luego de ello, se registraron varios reportes al 911, donde señalaban que se había registrado una explosión y un incendio en un domicilio, por lo que llegaron al sitio varias unidades quienes se hicieron cargo de levantar los registros.

En el lugar los agentes localizaron restos de una botella de plástico, asimismo, fragmentos de papel periódico, asimismo, una cartulina colgada en una de sus rejas con un mensaje con amenazas.

El mensaje rezaba “Pa la próxima serán ustedes” acompañada de una palabra altisonante y firmaba atentamente C.J.N.J.

Por esa razón, los agentes se entrevistaron con las dos moradoras de ese sitio, quienes señalaron iban a denunciar los hechos, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía y del SEMEFO, quienes llegaron al lugar para dar inicio al levantamiento de indicios.

En el lugar localizaron una botella de plástico quemada, asimismo fragmentos de periódico, los cuales se dijo eran de una Palomita la cual fue la que provocó la explosión.

Personal del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses, levantaron los indicios y el cartel para llevarlos a examinar mientras tanto personal de la Policía Investigadora iniciaba sus investigaciones.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor