La Tirilla… de Fischer Pasión sin límite

 

Filemón Lepe Fischer

Es más fuerte que el Amor, una vez al año realizan un viaje, recorren muchos kilómetros para estar presentes, volver a encontrarse con las compañeras de siempre, compartir, competir, demostrar que pese a su edad todavía las pueden. El viaje les hace llegar a su destino todas molidas, cansadas, pero muy ilusionadas, lo importante es estar presentes en este magno evento deportivo.

No les importa el sacrificio, todo el año ahorran, hacen rendir el “chivo”, juntan sus billetitos para poder asistir, decir presente, convivir con decenas de amigas, la satisfacción de participar no se los quita nadie, el regreso es un poquito peor, las perdedoras sufren el dolor del cuerpo y el dolor en el alma,  para las ganadoras también, el dolor es intenso, pero sentirse triunfadoras lo hace más tolerable.

Torneo Nacional por Invitación “Festival Master Centenario” el tradicional Torneo de Voleibol Dr. Rubén Acosta, por esa única ocasión cambió de nombre, están celebrando los primeros 100 años, echaron la casa por la ventana y le tocó ser la sede la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/la-tirilla-fischer-pasion-sin-limite/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor