La obra se recibió sin funcionar: Obras Púbicas 

Lourdes Martínez

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-. En un recorrido realizado por Tribuna de la Bahía en diversos tramos del camellón se observa que los tubos del PVC que fueron colocados a lo largo del mismo están rotos,  hay tramos que están salidos completamente de la tierra, no hay aspersores, algunos tramos están al borde de la carretera, además de que las plantas lucen severamente descuidadas, lo que da un imagen de abandono por esta obra municipal.

A pesar de que la obra del riego por aspersión era la gran obra de la pasada administración, y después el gran pendiente, la actual administración la recibió sin funcionar y creyendo que esta había sido entregada a Parques y Jardines, dio a conocer Óscar Montiel Cervantes, director de Obras Públicas.

“Yo no lo vi funcionar ni una vez, no me toco ver las pruebas que hicieron, a la fecha tenemos vandalismo en la obra, se robaron ya todo el cableado, las bombas no las pudieron sacar, pero si sacaron las “pinchanchas” las cuales tenían un poco de cobre, además de que nos ha tocado ver pasar a la gente y patear los tubos, no solo pisarlos accidentalmente, sino patearlos con toda la intención”, relató el funcionario.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor