EN LA LIGA NOCTURNA DE BEISBOL Vencen Jaibos a Stars: 10-6

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Con pizarra final de 10 carreras contra 6, el equipo de Jaibos de Sayulita derrotó a Stars, dentro de las acciones del Torneo Nocturno de Primera Fuerza Libre en la Liga Municipal de Beisbol. El duelo se realizó el fin de semana en el diamante Agustín Flores Contreras.
Para el cuadro de los Jaibos de Sayulita, ésta fue su segunda victoria del torneo, en tanto que el equipo de Gregorio Estrella ha tenido un inicio desafortunado y están ahora con cero juegos ganados y 2 perdidos.
Parecía por un momento, que el equipo de Stars se encaminaba hacia su primer triunfo de la campaña, pues llegaron a tener una ventaja de 4 carreras contra 0.
Edwin Ochoa fue el pitcher abridor por el equipo de Stars y lo hizo muy bien en las primeras entradas. Permitió dos hits de Adalberto Rodríguez y Jesús Meza, sin que hubiera más daño en el primer turno; en la segunda entrada Eusebio Mariscal llegó a las bases con un error del parador en corto pero se quedó en la tercera base en tanto que Julio Gurrola quien conectó de hit fue puesto fuera cuando trataba de robarse la segunda base y se poncharon Alfonso Meza e Irving Castellanos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor