En la fecha 12 de la Tercera División BADEBA logra importante triunfo ante Celtas; 2-0

Con goles de Alan Ramos y Luis Curiel, a los 12 y 31 minutos del primer tiepo, respectivamente, los Albatros del BADEBA FC derrotaron por 2-0 a los Celtas de Atotonilco, en juego de la jornada 12 del grupo XI de la Tercera División Profesional, celebrado este martes en la grama de la Unidad Deportiva Municipal de San José del Valle.

BADEBA no ganaba, ni en casa ni de visitante, desde la fecha 3 cuando derrotaron al Teca Huixquilucan por 3-1. Luego entraron en tobogán que parecía no tener fin, en el que empataron 3 duelos y perdieron 5, por ello ayer los jugadores y cuerpo técnico mostraron una sonrisa, pues ganar siempre da confianza y mejora el ánimo de cara a los siguientes compromisos.

Ayer, el BADEBA mostró dos caras. En el primer tiempo se vio a unos jugadores con falta de hambre, pues pese a tener dominio del partido no mostraban esa ambición que todo equipo con ganas de triunfo tiene.

En el segundo tiempo fue otra cosa, con un BADEBA FC que mejoró en todos lo sentidos, demostrando en el marcador el dominio que tuvieron sobre el rival, y aunque pudieron ser más goles, al final el marcador reflejó que en la cancha fue mejor el equipo de casa, aún y cuando hay algunas cosas que mejorar y que de eso se encargará el técnico Carlos Serafín Inda, quien volvió a dirigir luego de estar suspendido tras la expulsión que tuvo en la fecha 9 ante el CAFESA.

El duelo se resolvió en el segundo tiempo, cuando a los 12 minutos, apenas uno después de haber ingresado de cambio, Alan Ramos remató dentro de área para hacer el 1-0.

La anotación dio confianza al BADEBA, que se lanzó con todo buscando el segundo gol, el cual logró a los 31 minutos por conducto de Luis Curiel en remate de cabeza tras cobro de tiro de esquina cobrado por Alan Ramos.

El próximo compromiso del BADEBA FC será el viernes 18 ante el Deportivo Buscando un Campeón, en Guadalajara, y regresan a casa el sábado 16 para enfrentar a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en duelo correspondiente a la fecha 14.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/la-fecha-12-la-tercera-division-badeba-logra-importante-triunfo-ante-celtas-2-0/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor