La ciudad imaginada Proyectos estratégicos para PV

Con la inminente llegada de la nueva administración en el gobierno federal, estatal y municipal, vale identificar las obras estratégicas para el desarrollo y competitividad de Puerto Vallarta. Nuestro destino aporta una cuota significativa de impuestos a las finanzas del país, pero se le regresa muy poco y la expansión sostenida ha generado déficits en la cobertura de servicios básicos.

Toda ciudad debe contar con una cartera de proyectos prioritarios; enla nuestra, tres son los principales rubros para la inversión: 1) conectividad (externa e interna); 2) servicios básicos (luz, agua, drenaje); 3) seguridad pública.

La conectividad se refiere a las formas de desplazamiento y movilidad hacia y dentro de la ciudad. En el sector aéreo, es necesario un nuevo edificio terminal en el aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz, recordando que la operación está concesionada al GAP (Grupo Aeroportuario del Pacífico). La nueva terminal deberá conectarse con la avenida Francisco Medina Ascencio por medio de un distribuidor vial que facilite el ingreso al recinto aéreo. Por lo pronto, la pista no presenta saturación y no hay que aumentarla o construir una nueva.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/la-ciudad-imaginada-proyectos-estrategicos-para-pv-2/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor