Jugaba carreras y derriba Lámpara de alumbrado público

Puerto Vallarta, Jal.- Espectacular accidente se registró durante la madrugada de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, donde únicamente se registraron daños materiales, la Policía Municipal acudió al lugar y retuvo a un sujeto que iba corriendo y el cual fue señalado como el que conducía la camioneta.

Se informó que en el accidente no se registraron personas lesionadas, pero si el vehículo se impactó contra una lámpara, un señalamiento, una palma, un vehículo y derribo dos palmas pequeñas.

Los agentes de la Policía Municipal, llegaron al sitio donde algunas personas señalaron que el conductor del vehículo había corrido hacia la plaza Santa María, por lo cual fue retenido y tras el señalamiento fue entregado al personal de Tránsito.

Cuando los oficiales de Tránsito llegaron, los policías Municipales, lo entregaron y en un descuido el muchacho salió corriendo internándose por la calle Hamburgo, pero más adelante fue retenido por los oficiales de Tránsito Municipal.

De esta forma, fue llevado a los separos de la Policía donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público quien seguiría con el trámite de la carpeta de investigación.

Se informó que esta camioneta era conducida en exceso de velocidad y jugaba carreritas con otro vehículo, y al llegar a ese punto, en la curva el conductor perdió el control impactándose primeramente con el señalamiento de “Y”, asimismo, se llevó una lámpara de alumbrado público de Leds, la cual derribó desde la base misma que quedó tirada sobre la avenida.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/jugaba-carreras-y-derriba-lampara-de-alumbrado-publico/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor