Jorge Antonio Hernández Valencia Rectitud y trabajo, su característica

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Nació en el Distrito Federal (hoy Ciudad de México), emigró a la ciudad de Guadalajara, pero ha forjado su trabajo en Puerto Vallarta y asegura que la rectitud y el trabajo son sus características de su forma de vida.

El es el maestro Jorge Antonio Hernández Valencia, comisario de Seguridad Ciudadana y Transito Municipal de Puerto Vallarta, en el cual recae la responsabilidad de combatir la inseguridad en el puerto.

A pesar de haber tenido carencias, sus padres lo sacaron adelante a él y a sus hermanos, logrando ser profesionistas, recuerda con sencillez un dicho que su madre tiene, “yo te voy a heredar una excelente educación”. La prueba está dada.

– ¿Por qué se inclinó por el servicio público?

– Desde pequeño, me gustaba mucho la investigación, y fue tanto el gusto que me desempeñe en el ramo de la investigación cuando laboraba en la Fiscalía y ahora como comisario de la Policía en Puerto Vallarta.

En lo particular las leyes me llamaron la atención, siempre quería las instituciones y bueno desde pequeño tenía la convicción, de dos temas en particular me llamaban mucho la atención, uno, la medicina, tengo un tío que es médico que es especialista en pediatría un gran ejemplo y también a la par quería ser investigador entonces sobre ese detalle y se me dio el tema del derecho como tal y principalmente el derecho penal.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/jorge-antonio-hernandez-valencia-rectitud-trabajo-caracteristica/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor