Invitan autoridades a celebrar en familia la época navideña

0
66
  • A nombre del alcalde Arturo Dávalos, el director de Servicios Públicos, deseo a los vecinos felices fiestas en compañía de sus familias

Para pasar un momento de alegría y felicidad, vecinos de las colonias Vista Dorada, Coapinole y La Floresta, festejaron la llegada de la Navidad en la tradicional posada organizada por el gobierno municipal, que encabeza Arturo Dávalos Peña, invitando a los asistentes a celebrar esta época en familia.

Diego Franco Jiménez, director de Servicios Públicos Municipales, fue el padrino de este festejo, acompañado de la jefa de coordinadores de la zona norte, Marilú Dávalos y el coordinador del Sector 14, Iván Pelayo, quienes dieron su mejor esfuerzo para que los cientos de pequeños y sus familias que se reunieron en la plaza San Antonio del Coapinole, se divirtieran a lo grande.

El funcionario agradeció a las niñas y niños que despiertan el entusiasmo de la Navidad, los invitó a pasar un rato agradable y a nombre del alcalde Arturo Dávalos, les deseo unas felices fiestas en compañía de sus familiares.

Indicó que este año fue de retos, pero también de compromisos, de trabajar al doble para obtener mejores beneficios para los vallartenses, por lo que será fundamental seguir haciendo equipo gobierno y ciudadanos.

Agradeció a la dirección de Desarrollo Social, dependencia que organizó a todas las dependencias del Ayuntamiento para compartir un momento de alegría con todos los habitantes, además de reconocer el apoyo de todo el personal que labora en las diferentes áreas de Servicios Públicos, Aseo Público, Parques y Jardines, Panteones, entre otras.

Asimismo, invitó a los padres de familia para que el próximo mes de febrero inscriban a sus hijos en los programas de Desarrollo Social, para que sean beneficiados con útiles escolares, mochila, uniformes y zapatos.

Durante el festejo, cientos de pequeños y sus papás, disfrutaron del show del payaso “Chicotito”, con sus divertidas dinámicas y premios, además de comida y aguas frescas que se prepararon para la ocasión, en donde cada niño recibió su bolo navideño y una pelota.

Cabe destacar que la posada realizada en la colonia Vista Dorada fue apadrinada por la Dirección de Proyectos Estratégicos a cargo de Guillermo Salcedo Guerrero, mientras que en La Floresta estuvo a cargo del Sistema DIF.