Invitan a la tercera Carrera de los Súper Héroes

A realizarse este domingo 28 de abril

 

 

 

  • La carrera se llevará a cabo en la unidad deportiva Agustín Flores Conteras y se espera una participación de 500 personas

 

Con el fin de generar espacios de esparcimiento que fomenten la convivencia familiar y eventos que motiven las actividades deportivas de los pequeños, este domingo 28 de abril se llevará a cabo la tercera edición de la Carrera de los Súper Héroes, a realizarse en la unidad deportiva Agustín Flores Conteras, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Karina Crisosto, organizadora del evento, señaló que esta carrera la promueve la Escuela de Artes Marciales Okinawa-Te en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte (Comude), a quien le agradeció todo el apoyo y el impulso el deporte.

 

Dio a conocer que los participantes podrán inscribirse en una de las siete categorías, que van desde los 3 hasta los 26 años, y deberán portar vestuario o accesorios alusivos a los superhéroes, por lo que se prevé una participación de 500 o más personas.

 

Mencionó que la cuota de participación en preventa es de 50 pesos para los niños y 100 pesos para los adultos, mientras que en taquilla será de 70 y 120 pesos respectivamente, cuota que incluye el derecho a la carrera, número de competidor, servicio de atención médica, derechos a las estaciones de juego, acceso a brincolines y stand de patrocinadores, y los recursos que se obtengan se destinarán para el impulso de la disciplina de las artes marciales.

 

Comentó que la carrera se realizará a través de set integrados por 10 niños, premiando a los tres primeros lugares de cada uno de los grupos que se tengan en las diferentes categorías, además de que se contará con participantes de los patrocinadores del evento, quienes estarán repartieron algunos regalos.

 

Asimismo, informó que se contará con un escenario en donde habrá diversas actividades, concursos y rifas; podrán participar también los pequeños y la entrada al evento en general no tendrá costo alguno para los asistentes, únicamente quienes participen en la carrera deberán pagar el boleto.

 

Señaló que este sábado 27 habrá venta de boletos en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, de 10:00 de la mañana hasta el medio día, así como en el centro comercial La Isla, de 7:00 de 8:00 de la noche, donde habrá un espectáculo de superhéroes.

 

Finalmente, dijo que los boletos se estarán vendiendo en la tienda de sodas de la unidad deportiva o bien pueden comunicarse a los teléfonos 322 133 5583 y 322 121 8957.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor