Invita la 41ª Zona Militar a participar en el Paseo Dominical

• El acceso será libre de las 8 de la mañana a las 12 del medio día de este domingo

La Secretaría de la defensa Nacional a través de la V Región y la 41ª Zona Militar, invita a la población a participar en el Paseo Dominical 2016 que se llevará a cabo en el campo militar con sede en Puerto Vallarta.

Se trata de una jornada de esparcimiento y convivencia familiar, en el que los vallartenses podrán caminar, correr o recorrer en bicicleta las instalaciones de la Cuadragésima Primera Zona Militar, de las 8 de la mañana a las 12 del día, de este domingo 16 de octubre.

Durante el recorrido se podrá apreciar el equipo y material con que cuenta el Instituto armado, así como las diferentes actividades que realizan los integrantes del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, como son: la interpretación de melodías y marchas por la banda de música de la V Región Militar, demostración de toques y marcha militares, el Plan DN-III-E, exposición de armamento, vehículos y aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

También habrá demostración de adiestramiento canino, módulo de sanidad y primeros auxilios, módulo de planteles militares y Servicio Militar Nacional, Pista del Infante y Pista del Infante para Niños, así como campamento y área de camuflaje para niños, además de caminata y práctica de carrera.

El acceso al campo militar, ubicado en la zona norte de la avenida de ingreso, será libre, únicamente deberá presentarse una identificación oficial vigente. Se podrá accesar también con mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y deberán recogerse sus heces en el lugar.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/invita-la-41a-zona-militar-participar-paseo-dominical/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor