Invita el IMAJ a la Expo Joven 2017

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- El próximo viernes el Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ) de Puerto Vallarta llevará a cabo laExpo Joven 2017 en la plaza principal de la delegación El Pitillal, donde se presentarán el programa “Incubadora de proyectos” y una serie de servicios y productos que pueden ser de gran utilidad para los jóvenes locales.

 

El coordinador del IMAJ, Alejandro Ortiz Monteón, explicó que el evento del 25 de agosto se llevará a cabo de 11 de la mañana a 5 de la tarde y surge de la necesidad de buscar plataformas y espacios para proyectos de jóvenes que tienen la necesidad y deseo de emprender de manera muy espontánea, entonces este evento será la oportunidad para que muestren sus ideas.

 

“En el Instituto estamos manejando un nuevo programa que se llama ‘Incubadora de proyectos’, que no está enfocado únicamente a lo empresarial, también desarrollamos proyectos culturales, deportivos, sociales, altruistas, para lo cual tenemos un grupo de asesores que nos ayudan a aterrizar en cuanto a metodología, gestión de recursos, todo lo que se requiera, entendiendo que el programa es el factor y plataforma de ayuda para impulsar a talentos jóvenes”, detalló.

 

Agregó que en los stands también habrá bolsa de trabajo, donde los asistentes podrán conocer las propuestas de las más de 20 empresas e instituciones públicas que tienen un espacio para los jóvenes, sobre todo con opciones de medio tiempo para quienes estudian.

 

Además habrá exposiciones de grafiti, pintura y fotografía, exhibiciones de boxeo, taekwondo, breakdance, capoeira, ballet moderno. Asimismo se presentarán nueve bandas de rock locales ya que “es muy importante apoyar a los talentos vallartenses, darles foro para que la gente los conozca”.

 

La expo también contempla la participación de dependencias y organismos públicos que presentarán sus servicios a los asistentes, tales como el Centro de Integración Juvenil, con información sobre adicciones; el Comusida ofrecerá pruebas gratuitas de VIH y preservativos.

 

La Dirección de Desarrollo Económico dará asesorías a los jóvenes interesados en el emprendurismo empresarial; la Oficialía de Recursos Humanos informará sobre las prácticas profesionales y servicios sociales; el Consejo Municipal del Deporte comunicará las opciones de becas deportivas y de la práctica de diferentes disciplinas; el DIF municipal dará talleres respecto a violencia en la pareja, bullying escolar, en fin.

 

“La entrada será completamente libre y además estaremos regalando algunas becas para estudiar inglés de 90 hasta 100 por ciento de acuerdo a la necesidad del estudiante, queremos que todos los jóvenes asistan y conozca todos los productos y servicios que están a su disposición”, concluyó.

 

Para registrar la asistencia es importante comunicarse al teléfono 3221601019.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/invita-imaj-la-expo-joven-2017/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor