Invita DIF a disfrutar de Movicine

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, invita a los niños y adultos de Puerto Vallarta a disfrutar del “Movicine Banamex” que se instalará en el estacionamiento de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras el sábado 3, lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre con funciones a las 9:00, 10:00, 11:00, 15:00 y 16:00 horas.
En conjunto con el Banco Nacional de México (BANAMEX), el Sistema DIF busca promover entre la sociedad vallartense los valores de la responsabilidad, el ahorro y el espíritu emprendedor. Para ello, se cuenta con la proyección las películas:
Date Cuenta: es una historia de tres abejas, Felipón, Ivonne y Chafo, entre otros divertidos personajes que nos invita a tomar en cuenta la importancia del talento personal para alcanzar una meta a través de la planeación, la organización y la optimización de los recursos.

Lobo en apuros: película que promueve el consumo responsable por medio de la reflexión. Celina y Ramón, ayudarán al espectador a entender la importancia de pensar antes de tomar decisiones, a fin de analizar sus consecuencias y participar con responsabilidad en la construcción de mejores condiciones de bienestar.

Dale crédito a tu historia: tiene el objetivo de promover el manejo responsable del crédito para la construcción de patrimonio personal y familiar. Es la historia de un trio de hermanos que nacieron cantando, Luis el pequeño, comerciante y fiestero; Hugo el de en medio, responsable y pendenciero; y Pancho, el bueno para todo, sobre todo para el canto

El Movicine, es un tráiler expandible que se transforma en una sala de cine, con capacidad para 91 personas, cuenta con proyección digital de alta definición, sonido surround, planta de luz independiente y clima, Este proyecto forma parte del programa de Educación Financiera de Banamex que tiene el objetivo de promover en el país una cultura financiera.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/invita-dif-a-disfrutar-de-movicine/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor