INVERSIÓN DE TECHINT POR MIL MILLONES DE PESOS… Inaugura EPN la Central Eléctrica Pesquería

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Monterrey, NL.-

Al inaugurar la Central Eléctrica Pesquería, que tuvo una inversión privada de mil millones de dólares, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “somos testigos y somos actores protagónicos, todas y todos en nuestro diario quehacer, cualquiera que sea la actividad que llevemos a cabo, de la gran transformación que México está teniendo y que no queremos variar, queremos que siga”.

Tras resaltar que “no podemos dar virajes rápidos ni en un sentido contrario al ritmo que hemos venido llevando”, el Primer Mandatario subrayó que México se está modernizando, está abriendo oportunidades de desarrollo para su sociedad, especialmente para las nuevas generaciones. “Es un país que está generando empleos para las generaciones que se están incorporando al mercado laboral”, precisó.

Indicó que eso “es lo que muestran las cifras y las estadísticas nacionales; eso es lo que muestra el empleo, que como nunca antes se había generado; eso es lo que se advierte en las inversiones históricas, que tampoco se habían registrado en el pasado, particularmente de empresas extranjeras y de empresas nacionales que ven en México un futuro muy promisorio y de gran oportunidad”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor