Input your search keywords and press Enter.

Invasión de ciclistas nayaritas en el podio de la primera etapa

 

Carlos Contreras Valdez

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Finalmente se puso en marcha el Serial de Ciclismo de Montaña Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2016, y en la primera etapa que se realizó en la Pista del Veladero participaron un total de 106 ciclistas, una cifra inferior a la esperada, pero eso no le quita el entusiasmo al comité organizador ni le restó brillo a la primera competencia del año.

En esta primera etapa del Serial de Ciclismo de Montaña participaron corredores de Las Varas, la Peñita, Compostela, Mascota, Guadalajara, Bahía de Banderas, Estados Unidos, Canadá y por supuesto  de Puerto Vallarta.

Los resultados que se generaron en esta primera fecha del serial, fueron los siguientes:

En la categoría libre el triunfo fue para Daniel Lugo Sandoval de Las Varas, Nayarit; el segundo lugar fue para Carlos Hernández de Sayulita, Mauro González logró el tercer lugar para Bahía de Banderas, Jared Arellano se quedó con el cuarto lugar también para Bahía de Banderas, en tanto que el quinto lugar fue para Ernesto Caballero de Puerto Vallarta.

Dentro de la categoría de Principiantes, el primer lugar fue para el pedalista Fernando Godínez, de Compostela; Florente Barriga Rocha de Puerto Vallarta se quedó con el segundo lugar; Carlos Moreno Valdominos de Puerto Vallarta terminó en la tercera posición, Miguel Rosales Medina de Las Varas terminó en el cuarto lugar y el quinto sitio fue para José Francisco Acero de Bahía de Banderas.

Dentro de la categoría de Intermedios, el primer lugar fue para Luis Carlos Hernández de Puerto Vallarta; Juan Humberto Campos de Bahía de Banderas se quedó con la segunda posición, Jair Josafath de Puerto Vallarta se coló al tercer lugar, Heriberto Magallanes le dio el cuarto lugar a Bahía de Banderas, mientras que Ángel Eduardo Gutiérrez de Guadalajara se quedó con la quinta posición.

Dentro de la categoría Juvenil, para los ciclistas de 15 a 17 años de edad, Jonathan Uriel García de Las Varas se quedó con el primer lugar, mientras que Martin Vargas Salcedo de Talpa de Allende logró la segunda posición.

Edición impresa digital aquí