Interesada la Canirac en participar en el magno desfile Centenario Puerto Vallarta

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- La dirección de turismo municipal, invitó a los restauranteros para unirse al desfile de carros alegóricos que se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de mayo, como parte de la celebración de los 100 años de Puerto Vallarta,  por lo que ya algunos están interesados en participar con su carro, el cual tendrán como temática la historia del puerto.

Como parte de los festejos del puerto, se llevará a cabo el magno desfile Centenario Puerto Vallarta, por lo que este proyecto fue presentado a los restauranteros para que estos puedan participar con algún carro alegórico, el cual tendrá como temática la historia de esta ciudad, toda vez que se escogieron ya 36 temas.

Aunque si alguno decide por otro, este deberá de seguir la temática de la historia de Puerto Vallarta, por lo que las convocatorias ya están abiertas para participar. En este sentido, los agremiados a la Canirac, vieron con muy buenos ojos esta propuesta para poder involucrarse ya sea cada restaurante o uno solo como cámara, por lo que más adelante se tendrán reuniones para tratar el tema de la logística.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/interesada-la-canirac-participar-magno-desfile-centenario-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor