Intensifica Pemex envío de pipas con combustible

Puebla, Puebla.- Con el envío masivo de pipas, Pemex continuó la distribución de combustible a entidades afectadas por el desabasto.

Convoyes de camiones cisterna circularon ayer por autopista del sur-sureste rumbo a la zona centro-occidente del país con el propósito de contrarrestar el desabasto de gasolina en esa región.

Por la tarde se observó un “desfile” de pipas con custodia del área de Seguridad Física de Pemex.

Al menos se observaron cinco convoyes, cada uno compuesto por siete unidades en las que, indicó una fuente de la empresa del Estado, comenzó a trasladarse gasolina desde Veracruz.

En total durante todo el día se distribuyeron por lo menos 100 camiones a los puntos de afectación. La mayoría eran de 20 mil litros de capacidad, aunque también circularon unidades de doble remolque.

Pemex inició la distribución del combustible por carretera como parte del nuevo plan del Gobierno federal para contrarrestar la ordeña de ductos.

Las pipas se enviaron al Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato en una primera entrega, de otras que se realizarán en el transcurso de la semana.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor