Input your search keywords and press Enter.

Inicia Sistema DIF festejos para los niños de Bahía de Banderas

El primero de cuatro festivales masivos se llevó a cabo en San Juan de Abajo 

•   “Este evento es para ustedes, tenemos niños de El Colomo, El Coatante, Fortuna de Vallejo, Agua Milpa, Valle de Bandera, San Juan de Abajo, San Juan Papachula, es para apapacharlos a todos”, comento la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas

La tarde de este domingo, en medio de un ambiente lleno de fiesta y diversión, un gran número de familias bahiabanderenses disfrutaron del espectáculo ofrecido por el  Sistema DIF de Bahía de Banderas, con motivo de la celebración del Día del Niño.

 

Poco a poco las gradas del Lienzo Charro José Heredia, de San Juan de Abajo, fueron ocupadas por los niños que acompañados de sus padres, llegaron con anticipación al lugar; el show de los “Enanitos Toreros” fue el encargado de dibujar las sonrisas entre los presentes, artistas que ofrecieron su talento a través de divertidas  dinámicas, concursos de baile, payasos, originales imitaciones y toreo de vaquillas, con lo que lograron generan sonoras carcajadas durante las más de dos horas del espectáculo.

 

“Este evento es para ustedes, tenemos niños de El Colomo, El Coatante, Fortuna de Vallejo, Agua Milpa, Valle de Bandera, San Juan de Abajo, San Juan Papachula,  y bueno, es para apapachar a todos los niños. Esta fiesta es para ustedes, bienvenidos todos”, comentó la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas y agregó, “no me queda mas que desearles que sigan teniendo un bonito día y los sigan celebrando, sus papás y maestros” dijo.

 

Luego de su intervención, Berumen de Cuevas encabezo la rifa de bicicletas, muñecas, carritos y diversos regalos, los cuales fueron entregaron a los afortunados ganadores, aunado a que todos los niños recibieron un bolo con dulces.

 

De esta manera, la primera de cuatro celebraciones que el Sistema DIF Bahía tiene programadas para festejar a los niños bahiabanderenses, transcurrió con risas, diversión, alegría, fiesta, música, regalos y grandes momentos para compartir en familia, siempre con el apoyo del personal de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes estuvieronvigilantes en todo momento para seguridad de  las familias.

 

#EsperanzaParaTodos

Edición impresa digital aquí