Inicia Primera Asamblea de Cadenas de Alegría

Puerto Vallarta, Jal.- Este viernes, en punto de las 10 de la mañana, comenzará en Puerto Vallarta una peculiar fiesta, donde más de 100 invitados de distintos países, se reúnen para ponerse de acuerdo y realizar su encomienda; hacer reír a grupos vulnerables, que requieren de alegría, sonrisas y cariño, ya sea en hospitales, asilos, y refugios infantiles. Habrá un desfile por el malecón.

Son personas de corazones nobles, que con batas blancas y una nariz roja, conocidos como clowns hospitalarios, promueven la terapia alternativa con la risa. Es así que este viernes y sábado, tendrá lugar la Primera Asamblea de Cadenas de Alegrías, con la participación de 15 asociaciones de México y otros países. Y es el Doctor Chochitos, Enrique Cortes Ballesteros, presidente de la asociación Cadenas de Alegría y Doctores de la Alegría AC. quien resaltó el motivo de este encuentro.

Agregó que el objetivo es reunir grupos que llevan la terapia de la risa a lugares con personas vulnerables y donde pretenden abatir tristezas, por lo que crearán una cadena y puedan intercambiar experiencias y apoyarse entre asociaciones.

Independientemente de ello, informó que habrá un regalo para la población de puerto Vallarta, al compartir en una fiesta especial, con un desfile por el malecón, desde e Hotel Rosita hasta los Arcos. Y compartir también con los turistas. El desfile de la alegría se realizará a las 3 de la tarde.

Cabe mencionar que esta primera asamblea es auspiciada, con todo el apoyo a la causa de los clown hospitalarios, por el Sistema DIF Municipal y el Gobierno de Puerto Vallarta que junto con Enrique Cortes dieron a conocer los lugares de visita a las 5 de la tarde habrá visitas simultaneas a Asilo de Ancianos del DIF; albergue Vida Nueva, Refugio Santa Esperanza; Albergue Máximo Cornejo; Asilo San Juan

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor