Inicia la Familia Seapal “Un Día de Verano con el Agua”

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Con la premisa de continuar inculcando en los hijos de los colaboradores, la cultura por el buen uso y cuidado del vital líquido, Seapal Vallarta dio inicio al tradicional curso “Un Día de Verano con el Agua”, en el que tomarán parte 250 niños y jóvenes de entre 4 y 14 años de edad.

El director del organismo, Lic. Andrés González Palomera, recibió al primer contingente de “Guardianes del Agua”, a quienes exhortó a continuar siendo los portavoces de esta campaña permanente que impulsa la paraestatal, para sensibilizar a la población, acerca del valor que tiene el vital recurso en nuestra vida diaria.

“Van a participar en actividades muy divertidas que preparó nuestro espacio de Cultura de Agua, para que en sus casas, con sus vecinos y amigos,  pidan que no la desperdicien, quela utilicen de una manera adecuada”, comentó en ameno encuentro en la sala de juntas de las oficinas centrales de la institución.

Resaltó el trabajo que realizan sus papás y mamás en el organismo, lo que repercute en que los usuarios tengan un servicio de calidad las 24 horas del día, al establecer que hay muchas ciudades en el país que solo tienen agua uno o dos días a la semana.

Por su parte, Gabriel Padilla Cuellar, responsable de Cultura del Agua, precisó que esta será la quinta edición de “Un Día de Verano con el Agua”, consolidándose como uno de los eventos más concurridos entre los que se realiza la Familia Seapal para su integración.

Señaló que el departamento estará entregado por completo durante la semana que recién inicia a esta actividad, apoyado por un ejército de  jóvenes voluntarios que realizan su servicio social en la paraestatal y fortalecen las cuestiones de seguridad y logística.

Detalló que los niños y jóvenes tomarán parte de una serie de retos de destreza física y mental en las instalaciones deportivas de la Planta de Tratamiento Norte I, a los cuales se sumarán los trabajadores del organismo, en el Rally por el Agua, el cual dará cierre a una semana de actividades que ha programado el organismo operador.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/inicia-la-familia-seapal-un-dia-de-verano-con-el-agua/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor