Inicia la entrega de libros de texto por parte de la DRSE

 

Puerto Vallarta Jal.- Cerca de 360 mil libros de texto gratuitos estará entregando la DRSE Costa Sierra en los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes para el próximo ciclo escolar 2017 – 2018, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Teresita González Córdova.

En este sentido, mencionó que ya la DRSE se encuentra haciendo la entrega de libros de texto gratuitos a cada una de las zonas escolares para su resguardo y de esa manera podrá tener cada una de las escuelas este material que se encontrará en la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar de inicio escolar.

Por lo que será el día 21 de agosto cuando ya las escuelas tengan sus libros “nosotros queremos que la totalidad de las zonas escolares tengan los libros en esta misma semana ya que iniciamos desde el viernes y el objetivo que se entreguen a todos los niveles como es preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria”, expresó.

Indicó que la DRSE se está haciendo cargo de la entrega de este material a Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y la Sierra; ya que a Mascota y Tomatlán se los entregarán las subdelegaciones regionales. Por lo que solo en los municipio de Vallarta y Cabo Corrientes será cerca de 360 mil ejemplares.

Se le cuestionó a la titular de la DRSE sobre el abastecimiento de los libros, dado que en muchas ocasiones los padres de familia se quejan porque no hubo libros suficientes, por lo que a esto, la funcionaria comentó que eso se debe únicamente a una pequeña variación estadística.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor