Inicia este lunes Curso de Verano

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 Puerto Vallarta, Jal.- Este lunes se pone en marcha el esperado Curso de Verano del Consejo Municipal del Deporte, que ofrece actividades para niños en dos escenarios distintos como lo son la unidad deportiva Agustín Flores Contreras. El curso se realiza del 24 de julio al 18 de agosto.

Durante cuatro semanas, los niños inscritos al Curso de Verano podrán disfrutar de las distintas disciplinas deportivas y diversas actividades de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Serán atendidos en las clases por instructores, y en el traslado de una disciplina a otra serán cuidados por guías.

En la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, se impartirán clases en las disciplinas de atletismo, basquetbol, dibujo, futbol, frontenis, karate-do, recreación, tochito bandera, voleibol y prevención del delito.

Además, en la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos se ofrecerán dos paquetes: hay un paquete que incluye la natación y otro sin ella, pero en ambos casos se incluyen atletismo, basquetbol, dibujo, futbol, gimnasia artística, karate-do, tochito bandera, voleibol, recreación y prevención del delito. Normalmente se forman grupos por edades: de 5 a los 7 años, de 8 a 10 y de 11 a 13 años.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor