Informe de Enrique Dau en relación al salario del Director de Seapal

El 16 de Noviembre del 2012, se autorizó por parte del Consejo de Administración de Seapal Vallarta, el presupuesto de egresos y su plantilla de sueldos, autorizado por el consejo de administración el cual se envió para su análisis, discusión y aprobación por parte del congreso del estado.
De esta forma, el consejo de administración consideró que los sueldos del organismo eran los adecuados.
Cabe recalcar que el sueldo del director general, no ha rebasado en ningún año de su administración lo que percibían sus antecesores, quienes habían tenido un aumento del 6% anual, aunado a esto, el 16 de enero del 2017 se anunció la decisión del director general del organismo de reducirse en un 20% su salario.
TABLA COMPARATIVA DE DIRECTORES -ADJUNTO AL FINAL DEL DOCUMENTO-
Con base a la reunión anual del comité en el mes de mayo del 2016, el dictamen presenta que surtirán efecto las recomendaciones, exclusivamente sólo para nombramientos posteriores al 25 de mayo del 2016.
Por instrucción del presidente del consejo de administración de Seapal Vallarta, Ingeniero Enrique Dau Flores, solicitaremos al CTTVS una recomendación con base a la ley de austeridad que ya se encuentra en vigor, con lo que se buscará atender la normatividad vigente.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/informe-del-ing-enrique-dau-flores-presidente-del-consejo-administracion-seapal-vallarta-relacion-al-salario-del-director-general-del-organismo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor