INFORMA FISCAL GENERAL DETALLES SOBRE HECHOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO VALLARTA

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de las personas privadas de la liberta, como de los hombres involucrados en los hechos, así lo afirmó el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, en rueda de prensa efectuada la tarde de este lunes en Puerto Vallarta, lugar donde ocurrieron los hechos esta madrugada en conocido  restaurante.

Se dio a conocer que de acuerdo con testimonios, los agresores presuntamente cinco sujetos viajaban a bordo de dos camionetas: una Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban, ambas en color blanco, y con lujo de violencia privaron de la libertad entre 10 a 12 personas.

Al reportar el hecho, personal de la Fiscalía General llegó al lugar y aseguraron cinco vehículos, uno de ellos con registro falso.

Se informó que de acuerdo a las primeras investigaciones las personas privadas de su libertad son originarios de los estados de Sinaloa, Nayarit y del estado de Jalisco, además de que se tiene la presunción que algunos de ellos se encontraban en el puerto vacacionando.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer señaló que la institución que encabeza trabajará de manera coordinada con autoridades de la Procuraduría General de la República, de la Octava Comandancia Naval, de la Secretaria de la Defensa Nacional, de la Policía Federal, así como con el apoyo de elementos de la Fuerza Única Regional y policías municipales para dar con el paradero de las víctimas así como de los sujetos agresores.    Además refirió que la seguridad de los habitantes y de los turistas de Puerto Vallarta está garantizada, por el trabajo conjunto y ordenado que se está llevando a cabo con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Por último el Fiscal General explicó que por el momento se llevan a cabo las indagatorias forenses correspondientes y que los vídeos de las cámaras de vigilancia serán llevados a la Ciudad de Guadalajara para su procesamiento.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar y no escatimar en esfuerzos para dar con la localización de las personas privadas de su libertad, así como para salvaguardar la seguridad de los jaliscienses.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor