Informa DIF Bahìa de Banderas PERMANECERÁN CERRADAS OFICINAS POR PERIODO VACACIONAL

El Sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas que preside la Sra. Monserratt Peña de Gómez, mantendrá cerradas las oficinas desde del lunes 19 de diciembre al lunes 2 de enero, reiniciando labores bajo un horario normal a partir de esta última fecha.

Así lo comentó en entrevista la Directora General de la institución Thare Liquidano Cortés quien anuncio que el DIF cerrará sus puertas al público en general a partir de este lunes

Sin embargo, la Directora del DIF Municipal resaltó que aunque el horario de atención en oficina será hasta entrando el próximo año, se seguirán atendiendo peticiones de urgencia, así como el seguimiento a los casos que ya se atienden dentro del Sistema con sus guardias correspondientes, como son particularmente en las coordinaciones de Psicología, Jurídico, Área Médica y Trabajo Social.

“Efectivamente el horario normal de oficina no se llevará a cabo en esta época decembrina, sin embargo seguimos atendiendo de manera regular aquellos expedientes que nos requieren y claro que nuestro personal tiene la instrucción de estar al pendiente para atender cualquier llamado de la ciudadanía donde se nos requiera actuar” expresó.

En este sentido, Liquidano Cortés mencionó que además el equipo DIF Bahía de Banderas en conjunto con el Gobierno de la Transformación, continúan acercándose a las diferentes localidades del Municipio a través de la Intensa Gira de Posadas con la intención de llevar un rato de diversión y sana convivencia familiar.

Finalmente, declaró que la encomienda de la titular del Sistema la Sra. Monserratt Peña de Gómez, es iniciar este próximo año 2017 con más energía, ánimo y espíritu de servicio para redoblar esfuerzos y culminar esta administración con grandes resultados y metas alcanzadas “Como siempre lo ha dicho nuestra Presidenta la Sra. Monserratt Peña de Gómez, vamos por buen camino pero aún nos falta mucho que dar a nuestra gente así que serán poco más de 8 meses de trabajo incansable para el Sistema DIF Bahía de Banderas” concluyó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/informa-dif-bahia-banderas-permaneceran-cerradas-oficinas-periodo-vacacional/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor