Industriales mexicanos tendrán posición firme en revisión del TLCAN

Ciudad de México.-
El dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, expresó su respaldo a los principios y firmeza en los objetivos planteados por el presidente Enrique Peña Nieto, para la negociación con Estados Unidos de la apertura al Tratado de Libre Comercio de América de Norte (TLCAN).
Al fijar el posicionamiento formal del sector industrial respecto al pronunciamiento en materia de política exterior anunciado este lunes por el Ejecutivo federal, el dirigente insistió en la necesidad de establecer un blindaje productivo en todo el territorio mexicano para enfrentar este proceso.

“Los industriales coincidimos en el mensaje expresado por el presidente de la República, pero insistimos que, además del proceso negociador que se emprenda con Estados Unidos y Canadá, México necesita profundizar el trabajo para priorizar las acciones que deriven en un blindaje productivo”.

Ello, apuntó, al otorgar especial atención a la integración de mayor contenido nacional y la modernización e integración de las pequeñas y medianas empresas a los encadenamientos productivos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor