INCLUYEN A DOS POLICÍAS VALLARTENSES… Caen asesinos de dos agentes de PGR

 

Abel Barajas / Agencia Reforma

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República y la Secretaría de Marina detuvieron a 18 presuntos miembros y cómplices del Cártel de Jalisco Nueva Generación implicados en el secuestro y muerte de dos suboficiales de la Agencia de Investigación Criminal, en Nayarit.

En 10 cateos a domicilios de Jalisco y Nayarit las autoridades federales capturaron a los sospechosos, entre ellos el responsable de publicar en internet un video de los agentes, así como dos policías municipales y tres colombianos, uno de ellos el supuesto autor intelectual del doble crimen.

Así lo dieron a conocer esta noche Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR, y Omar García Harfuch, titular de la AIC, en un mensaje a medios.

“Hoy quienes ordenaron, realizaron, cooperaron o protegieron este atroz crimen, ahora tendrán el castigo que merecen con todo el rigor de la ley”, dijo Elías Beltrán.

Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz, suboficiales de la AIC, fueron secuestrados el 5 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco, y el día 18 del mismo mes la PGR confirmó que sus cadáveres habían sido encontrados en Nayarit.

Los operativos de captura ocurrieron la madrugada de este jueves en el Fraccionamiento La Ceiba, en Bahía de Banderas, Nayarit, así como en las Colonias Parque Universidad, Las Mojoneras, Versalles, Loma Bonita y La Vena, Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor