Incendio millonario

José Guadalupe Arce / Luis de Hijar

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.-

Un camión de mudanza proveniente de la ciudad de México y con dirección a un hotel de esta ciudad, que venía cargado de equipo audiovisual, se incendió al estar cruzando el puente del Río Ameca, lo que provocó cuantiosos daños, tanto al camión como al equipo, siendo este una pantalla gigante, catalogada como la mejor que existe en todo el país y valuada en varios millones de pesos.

Se informó que dicho equipo era trasportado a dicho hotel donde se llevaría a cabo una conferencia de doctores el cual sería utilizado en el evento mismo que fue contratado en la ciudad de México.

El equipo tenía que ser trasladado desde esa ciudad hasta Puerto Vallarta para lo cual contrataron los servicios de la empresa de mudanzas y luego lo trajeron hacia el puerto.

De acuerdo con lo informado, el camión comenzó a quemarse de los neumáticos traseros y posteriormente el fuego se pasó a la parte de la caja donde estaba el equipo, por lo cual el conductor al darse cuenta se paró en el puente del lado de Nayarit.

De inmediato los reportes comenzaron a llegar a las dependencias, por lo cual de inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas se dirigieron al lugar para iniciar con las maniobras de sofocación.

Al mismo tiempo se ponía del conocimiento al personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, llegando unidades y elementos para presar el apoyo, de igual manera personal de Bomberos Puerto Vallarta así como de protección Civil Estatal Jalisco, llegaron con la finalidad de apoyar en el incendio.

Los Bomberos de inmediato se presentaron al sitio y comenzaron a combatir el fuego el cual estaba arreciando en el interior, poco a poco comenzaron a bajar el equipo que había en el interior, y a rociar agua para poder controlar el fuego, logrando controlarlo, pero debido a la falta de agua, se comenzaba a incendiar de nueva cuenta.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor