Incendian escuela en San José del Valle

Puerto Vallarta, Jal.-  Las llamaradas que salían del interior de una escuela en San José del Valle, alarmaron a los vecinos, quienes de inmediato se comunicaron con la Policía para reportar el hecho. Los agentes de la Policía Municipal, tras recibir el reporte, se dirigieron al sitio donde pudieron percatarse que se trataba de un incendio en el interior de la escuela primaria Jesús Ruiz Aguilar.  Fue entonces que de inmediato se pidió el apoyo de los Bomberos, quienes rápidamente se presentaron al sitio con la finalidad de sofocar el fuego que para ese momento ya se encontraba en libre combustión.

Personal del cuerpo de Bomberos del Estado de Nayarit, acudieron esta madrugada hasta una escuela primaria en san José del Valle, para sofocar el fuego que se generó en el interior de una de las direcciones del plantel. A su llegada, los bomberos pudieron percatarse de que el interior de la oficina estaba en libre combustión, por lo cual procedieron a sofocar el fuego. A los pocos minutos, pudieron percatarse de que uno de los barrotes de las ventanas estaba abierto, por lo que creen que este incendio fue provocado.

Personal de la Policía Municipal, llegaron al sitio y una vez que se percataron del fuego, comenzaron a solicitar el apoyo de Protección Civil y Bomberos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor