Inauguran Módulo de Turismo Social

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-
Este lunes, se llevó a cabo la inauguración del Módulo de Turismo Social ubicado en El Pitillal, el cual centrará información de la ciudad y de otros municipios del estado para locales y turistas puedan visitar o disfrutar de algún viaje, tour, hospedaje o paseo a precios accesibles.
El día de ayer, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la dirección de turismo municipal inauguró el Módulo de Turismo Social ubicado en la plaza principal del Pitillal. En un acto protocolario Zuleika García, jefa de Planeación, Desarrollo y Proyectos Estratégicos de Turismo Municipal, mencionó que la iniciativa de abrir una oficina de Turismo Social en la que se pretende que todo vallartense tenga la oportunidad de conocer el destino y los atractivos con los que cuenta a precios accesibles sin importar su nivel socioeconómico y en cualquier época del año.
“Uno de los objetivos es tener alianzas con los directores de turismo del estado para conjuntamente crear rutas y paquetes turísticos que puedan ser una opción de viaje a bajo costo”, indicó. Informó que ya se cuenta con el contacto con más de 70 municipios del estado en donde se han solicitado el intercambio de información turística.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor