Inauguran la tienda Flexi en Puerto Vallarta

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta Jal.- El pasado viernes, Rosa María Contreras Sandoval y José González Urenda inauguraron la tienda Flexi la cual estará ubicada en el centro comercial La Isla y ofrecerá al público una variedad de calzado cómodo para toda la familia, así como bolsas, cinturones y otros accesorios.

Con un coctel de bienvenida y rodeados por sus familiares y amigos, esta familia abrió las puertas de esta nueva tienda al público ofreciendo un sinfín de zapatos, zapatillas, huaraches de vestir, bolsas, cinturones, carteras y otros accesorios. A esta inauguración asistió la señora Josefina Sandoval y Eva Contreras, madre y hermana de Rosa María Contreras Sandoval.

Durante la apertura de la tienda, llegaron amigas y amigos de la familia y no desaprovecharon la oportunidad de medirse algún tipo de calzado y comprarlo, dado que tienda ofrece la mejor calidad y precio al mercado.

Asimismo otras invitadas no se resistieron a las fabulosas y novedosas bolsas que esta tienda ofrece. El ambiente fue muy familiar por lo que los asistentes le brindaron las mejores de las suertes a esta familia en este nuevo proyecto.

La tienda se encuentra en el Centro Comercial La Isla, en la parte baja y por apertura hay descuentos en la sucursal.

Nota completa click aqui...