Inaugura Jaime Cuevas nueva Estación de Policía Municipal en Punta de Mita

 

Logro de gobierno, empresarios y ciudadanos     

 

Al mediodía de este martes, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acompañado por su esposa Ana Esperanza Berumen de cuevas, de empresarios, pobladores e integrantes del Cabildo, realizaron el corte de listón con el que quedó inaugurada la nueva base de la Policía Municipal para el área de Punta de Mita, misma que atenderá a los pobladores de la Colonia Emiliano Zapata, Nuevo Corral del Risco y del área turística.

 

Esta base consta de dos separos preventivos, área de recepción, una oficina, equipamiento de base de radio, teléfono y un oficial para atención las 24 horas del día.

 

“No estaba abandonada esta base de policía. Estaba abandonada la seguridad en todo el municipio. Recibimos la administración con 5 patrullas para todo el municipio: para 34 comunidades, 22 fraccionamientos y 42 colonias. Reacondicionamos y recuperamos vehículos del taller o en otras áreas y arrancamos de nuevo con 13 unidades, a las que se sumaron 20 unidades nuevas para medio cumplir con la seguridad de habitantes y visitantes desde Lo de Marcos hasta Jarretaderas”, comentó el Alcalde Jaime Cuevas.

 

Recalcó que ahora cada demarcación tiene su unidad fija, lo cual también incluye a Punta Mita y con 353 elementos se incrementó en casi 100 policías el personal al servicio de la seguridad de los bahiabanderenses.

 

El empresario Jason Lavender, a nombre de los empresarios y vecinos de Punta de Mita, expresó que durante 3 administraciones estuvo abandonada la estación de policía.

 

“Le agradecemos doctor Jaime Cuevas su apoyo incondicional a esta región, desde le primer día de su administración ofreció al pueblo de Bahía velar y cuidar la seguridad y este día lo está demostrando”, explicó.

 

Agregó que la Estación de Policía es una muestra de que Sociedad y Gobierno pueden lograr beneficios para sus comunidades, “trabajar con el Ayuntamiento nos va a dar seguridad ya que tendremos la estación funcionando 24 horas los 7 días de la semana, además de la patrulla que nos han asignado para esta zona; gracias doctor Jaime Cuevas, cuenta con la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y Riviera Nayarit para proyecto como este y otros que necesite el municipio”, concluyó. 

 

Con acciones continuas para trabajar en equipo por la seguridad, #Juntosprogresamos

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/inaugura-jaime-cuevas-nueva-estacion-policia-municipal-punta-mita/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor