Inaugura Jaime Cuevas calle Victoria Anaya en San Juan de Abajo 

Crea un importante circuito vial 
 
* Ciudadanos agradecen la palabra cumplida a Jaime Cuevas, mientras que el alcalde les informa que adicional a los más de 2 millones de pesos de ésta calle pavimentada en concreto, en total se están invirtiendo más de 9 millones en obras que están en proceso sólo en San Juan de Abajo: “Juntos construimos y cuidamos éste patrimonio de todos”, les dijo
 
 
Con una inversión municipal superior a 2 millones de pesos y beneficiando a 10 mil habitantes de San Juan de Abajo, el presidente Jaime Cuevas Tello, entregó la obra de pavimentación en concreto hidráulico y rehabilitación de red de agua potable y drenaje de la Calle Victoria Anaya Tovar.
 
“Hace algunos meses estuvimos aquí dando el banderazo. Dimos indicaciones de entregar en tiempo y forma una obra de calidad. Gracias a nuestros compañeros de Obras Públicas, al contratista, a ustedes vecinos por supervisar su obra y ahora por su compromiso de cuidarla. Sus propiedades se benefician con plusvalía, tenemos nueva red sanitaria, tomas de agua potable y cerramos un importante circuito vial, en una obra que es en sí misma un servicio para todos los habitantes de San Juan de Abajo”, dijo Jaime Cuevas a los vecinos ahí reunidos.
 
La señora Guadalupe Hernández, ante decenas de familias, expresó que se demostró que Jaime Cuevas cumple su palabra, además de ser un momento de orgullo por tener una vialidad al servicio de todos los habitantes de San Juan de Abajo, “Pedimos que a esta obra siga otra y otra y otra, a pesar de que haya crisis o cambios de gobiernos, sabemos que no será problema para el doctor Jaime Cuevas a quien tengo muchos años de conocerlo. Siento un gusto enorme por poder agradecerle que hoy vino a entregarnos un trabajo que nos había prometido y lo hizo más bonito de lo que esperábamos”, dijo.
 
Tanto el delegado municipal Cruz Zepeda como los representantes del Ejido, opinaron que se trata de una de las principales obras que vienen para San Juan, con el apoyo tanto del alcalde Jaime Cuevas como de los integrantes del Gobierno Municipal, y coincidieron con la señora Hernández en la total disposición de sus pobladores para apoyarse en el ayuntamiento con la programación y supervisión de más obras para la comunidad de manera participativa.
 
“Un trabajo en equipo por el bien de Bahía de Banderas no podía ser excepción en San Juan de Abajo. Estamos abordando problemáticas y descuidos anteriores como el desazolve de sus canales y drenes, cuestiones de Seguridad Pública, el trabajo del DIF Bahía con nuestra gente de la tercera edad, pero sobre todo trabajando con personas como la señora Lupita y con todos los sectores. Hay más de 9 millones de pesos en inversiones de obra en este momento en San Juan, y seguimos insistiendo en conseguir lo necesario para traer más beneficios para la gente de ésta y todas las demarcaciones”, concluyó Jaime Cuevas. #BahíaConstruyeYTrabaja

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/inaugura-jaime-cuevas-calle-victoria-anaya-en-san-juan-de-abajo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor