Imparten programas anti-bullying en escuelas

MÉXICO, D.F., 11MAYO2015.-  Los niños que sufrieron bullying por parte de sus compañeros tienden a desarrollar problemas mentales, ansiedad, depresión, a autolesionarse o incluso al suicidio con similar o mayor frecuencia que la de aquellos que no sufrieron esta forma de acoso o que sufrieron únicamente maltrato. FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM
Los niños que sufrieron bullying por parte de sus compañeros tienden a desarrollar problemas mentales, ansiedad, depresión, a autolesionarse o incluso al suicidio con similar o mayor frecuencia que la de aquellos que no sufrieron esta forma de acoso o que sufrieron únicamente maltrato.
FOTO: ISABEL MATEOS/CUARTOSCURO.COM

Puerto Vallarta Jal.- Debido al alto índice de casos de bullying en las escuelas, el año pasado Gestión Cuatro y radKIDS realizaron una alianza con el fin de traer a Puerto Vallarta el  revolucionario programa  anti-bullying, anti-secuestro, anti-extorsión y anti-abuso de cualquier tipo, por lo que fueron 22 los niños participantes y la idea es que este año nuevamente se imparta.

Adriana Fernández, directora de Gestión Cuatro, informó que en noviembre del año pasado se trajo a Puerto Vallarta el  revolucionario programa  anti-bullying, anti-secuestro, anti-extorsión y anti-abuso de cualquier tipo, esto debido a que según la Organización para la cooperación  y el desarrollo económico (OCDE), México es el primer lugar de acoso escolar o Bullying en el mundo. Cada 5 de 10 niños agrede fuera y dentro del entorno escolar.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/imparten-programas-anti-bullying-escuelas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor