Input your search keywords and press Enter.

Imparten primer Taller de Educación por el Bienestar Animal

A cargo de especialistas de la A.C. EBA

  • Expositoras se mostraron satisfechas por lo que en Puerto Vallarta se está logrando en pro de una sociedad sin maltrato animal

 

Con la participación de las especialistas Gabriela Treviño y Adriana Martínez, se llevó a cabo el Taller de Educación en Bienestar Animal para la Tenencia Responsable de Animales de Compañía, esto en conjunto con la asociación civil Sociedad Animal y la Coordinación de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Ante representantes de diversos grupos protectores de animales y veterinarios, las integrantes de la A.C. regiomontana EBA (Educación por el Bienestar Animal), llevaron a cabo las exposiciones de los diversos temas que incluyeron la historia de la domesticación, las emociones de los animales, la educación como parte de la solución a los problemas de sobrepoblación, así como la no violencia, en un taller que contó con una duración de ocho horas.

 

Gabriela Treviño y Adriana Martínez, fueron enfáticas al señalar que en Monterrey se han tenido avances gracias a la educación; sin embargo, también se mostraron satisfechas por lo que en Puerto Vallarta se está logrando en pro de una sociedad sin maltrato animal y, sobre todo, en corresponsabilidad con la ciudadanía.

 

“Nos vamos muy contentas de lo que vemos y con ganas de seguir trabajando más y en conjunto, haciendo redes de apoyo para lograr los objetivos que son claramente ayuda social”, comentaron las ponentes.

 

Edición impresa digital aquí