Imparten diplomado en seguridad para jefes de seguridad en hotelería

Bahía de Banderas, Nay.-La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), ofrecieron a sus agremiados el Diplomado en Desarrollo Gerencial para el Área de Seguridad Hotelera, mismo que impartió el prestigiado Tecnológico de Monterrey concluyendo exitosamente.

 En este grupo, participaron 17 jefes, gerentes y directores de seguridad de 14 hoteles de Bahía de Banderas, que  cursaron los seis módulos del diplomado durante 5 meses para acreditarse como líderes en el área de seguridad; es decir, de mayo a septiembre.

 En el acto de clausura Gonzalo Güelman, coordinador de la Comisión de Seguridad de la AHMBB, afirmó que no vende un Nayarit seguro, sino que lo comprueba al vivir aquí con su familia. “Vender seguridad es importantísimo, no es sólo decirlo de la boca para afuera, hoy los hoteles han evolucionado y tienen personal más calificado. Estos señores ayudan a que todos los gerentes de hoteles durmamos tranquilos y que los huéspedes estén en paz en nuestro destino”, señaló.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/imparten-diplomado-seguridad-jefes-seguridad-hoteleria/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor