Imparte DIF BB nuevo taller

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-
Con la encomienda de brindar las herramientas necesarias para la adquisición de nuevas habilidades que permitan el aprendizaje personal y el autoempleo, la Sra. Monserratt Peña de Gómez, Presidenta del DIF Bahía de Banderas inauguró oficialmente el Taller de Decoración de Pasteles impartido dentro de las instalaciones del Sistema.
En su discurso de bienvenida a las estudiantes, destacó que por primera vez en la institución se lleva a cabo este taller que da continuación al exitoso curso de pastelería “decidimos implementar este taller porque hemos visto resultados maravillosos en cada una de ustedes, sus ganas de aprender y salir adelante, nos motivan a continuar acercando espacios a fin de que puedan contribuir al ingreso familiar” resaltó.
En este sentido, la titular del sistema recordó los avances que se han tenido en la impartición de cursos y talleres donde –dijo- cada vez son más las personas que quieren formar parte “cuando llegamos a DIF no teníamos un espacio para poder brindarles estos talleres, ahora con orgullo les platico que esta cocina donde han aprendido tantas recetas de comida, panadería y repostería era una bodega, pero gracias a su entusiasmo por querer aprender lo hemos convertido en su espacio, para que se sientan como en casa” expresó.
En este sentido, la Sra. Alie, estudiante de este taller, dio las gracias a nombre de sus compañeras agradeciendo a la Presidenta del DIF Municipal “Muchas gracias Sra. Monserratt por la oportunidad que nos regala como alumnas y como madres de familia, al venir a nuestras clases, nos divertimos y aprendemos mucho, nos han enseñado que con tolerancia y dedicación podemos llegar a donde queramos” comentó.
Finalmente, la encargada del taller la Mtra. Guadalupe Bustos, refirió que la intención de este curso es que las estudiantes aprendan técnicas de decoración –dijo- tanto de lo estético “las alumnas deben saber llevar una decoración y desarrollar un tema utilizando como lienzo un pastel, a través de un trabajo artesanal y manual” concluyó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/imparte-dif-bb-nuevo-taller/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor